¿Tienes que viajar dentro de poco a Barcelona para asistir a un congreso o viaje de negocios? Si es así, debes conocer cuáles son las alternativas para llegar desde el aeropuerto hasta tu hotel. Como ahora te comentamos, el transfer premium es la mejor opción para aprovechar al máximo tu tiempo en la Ciudad Condal.
Tabla de contenidos
Opciones de traslado en transporte convencional al llegar al aeropuerto
Las propuestas de traslado en transporte convencional desde cualquiera de las dos terminales son las siguientes:
- El taxi. El recorrido entre el aeropuerto y la plaza de España es de más de 10 kilómetros, desde este punto sigue sumando metros y dinero a la cuenta final.
- El autobús. Circula entre el aeropuerto y la plaza de Cataluña. Cuesta 5,90 euros y cubre el trayecto en unos 40 minutos. Lo habitual es que no puedas sentarte y que tengas que cargar con tu maleta durante todo el trayecto.
- El metro. Cuesta 5,15 euros y tarda unos 30 minutos hasta la Zona Universitaria. A partir de ahí, prepárate para hacer transbordo hacia tu destino final. Perderás en torno a una hora para llegar a tu hotel.
- El tren. Pasa dos veces cada hora y si llegas a la terminal nueva has de coger un autobús gratuito que te dejará, en 10 minutos, en la puerta del aeropuerto antiguo para que recorras la ya mencionada pasarela. Súmale que el tren va lleno de turistas y el transbordo al metro. Perderás más de una hora en llegar a tu hotel.
Por suerte para ti, un transfer premium te ofrece las siguientes ventajas. Te las resumimos ya en los siguientes apartados.
¿Por qué elegir un transfer privado en lugar de un transporte público?
A continuación te vamos a contar una serie de ventajas por las que elegir un transfer en lugar de un transporte público puede ser mejor:
Un servicio personalizado
Lo contratas personalmente, decides la hora de recogida y al llegar al aeropuerto tendrás a un conductor con tu nombre esperándote. Al ser un servicio a tu medida, de ti dependerán las características que quieras añadir a tu viaje.
Sin sorpresas en el precio
Al contratar el servicio ya sabes cuánto te va a costar. Ni el tráfico, ni cualquier otra incidencia supondrá una alteración de la cantidad que vas a pagar. Adiós a los recorridos turísticos por Barcelona y a transitar por las calles con más tráfico para cobrarte más. Cada ruta se elige teniendo en cuenta la intensidad del tráfico. Nuestro objetivo es que llegues a tu destino rápidamente.
Total adaptabilidad a tus necesidades
Aparte de trasladarte del aeropuerto a tu hotel, también es posible contar con un coche a tu entera disposición para ir y venir del congreso al que asistas. Recuerda que puedes compartir el vehículo con otros congresistas para ahorrar lo máximo posible y diseñar tu horario de manera más eficaz.
Una flota de lujo
Los últimos modelos del mercado disponen de todas las comodidades necesarias para que tu trayecto sea lo más agradable posible. Se incluye una botella de agua de cortesía, la prensa e incluso la opción de poder elegir el tipo de música que quieres escuchar o si no quieres escuchar la radio. Si has viajado en taxi, sabrás que estas alternativas dependen directamente de lo que el conductor decida.
Una página web muy funcional
En menos de tres minutos puedes seleccionar la hora y el lugar en el que quieres que te recoja el vehículo. Basta con añadir el número de viajeros y los posibles servicios añadidos para que preparemos el coche perfecto para ti. Al contratar el servicio tienes la opción de comentar la cantidad de equipaje que vas a llevar y si necesitas ayuda para tu movilidad. Nuestro objetivo es que el coche o el minibús que contrates cumpla con tus requisitos.
Un área más amplia
Si pides un taxi para el área metropolitana de Barcelona, vas a tener que abonar una tarifa más amplia. Con nosotros, basta con indicarnos dónde te diriges para pagar un precio más razonable.
Nuestro servicio también te puede ayudar a conocer otras áreas de Cataluña como la Costa Dorada o la zona interior con toda la comodidad posible.
Calidad garantizada
Cada vehículo va monitorizado desde la central, por lo que es más fácil que sepamos en todo momento si todo va bien. En caso de avería o similar, te enviamos otro en un tiempo récord para que llegues a tu destino en tiempo y forma. Elegimos siempre la ruta más corta para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad de Barcelona.
A buen seguro, ahora que ya conoces los beneficios de un transfer premium en Barcelona, dejarás el caro transporte público y preferirás la personalización, la amabilidad y la adaptabilidad a tus necesidades. Solo tienes que contactar con nosotros para que te expongamos en qué consiste nuestra oferta. Prepárate para desplazarte por la capital catalana de manera eficaz, sin pérdidas de tiempo y a un precio imbatible. Estaremos encantados de recibirte en nuestra ciudad y de ayudarte a conocerla mucho mejor.