Llega el invierno y los planes de ocio cambian. Ya no nos apetece estar callejeando o caminar por el paseo marítimo de nuestra ciudad. Pero hay muchos planes tan divertidos como los de verano y, sobre todo, bajo cubierto y resguardados del tiempo frío. ¿No sabes que hacer en invierno en Barcelona? Te enseñamos 5 planes que te van a encantar.
Planes de invierno en Barcelona que te sorprenderán
Seguro que conoces, al menos de oídas, el Barrio Gótico, Las Ramblas o La Barceloneta, entre otros muchos lugares de la ciudad… Pero es invierno y te apetece algo diferente que te aporte confort, ¿verdad? Pues a ver qué te parecen estos planes que te proponemos.
1. La pista de hielo de FC de Barcelona
¿Te gusta el patinaje sobre hielo? Pues en la ciudad podrás disfrutar de una maravillosa pista para dar rienda suelta a tu afición. La tienes cerca del Camp Nou. Además, cuenta con un bar con menú del día y una amplia variedad de bocadillos.
Y si nunca has patinado esta puede ser una muy buena opción para probar por primera vez.
2. Visita algunos de sus museos
El invierno es una estupenda estación para visitar museos. Además, Barcelona los tiene para todos los gustos. Desde los más clásicos como el Picasso o el Museo Nacional de Arte de Cataluña, hasta el Museo del Chocolate, el del Perfume o el de Cera.
3. Una peli en los cines más alternativos
Ver una peli en el cine con unas buenas palomitas es uno de los mejores planes de invierno que puedes hacer en Barcelona. Pero ¿y si encima eliges uno diferente y especial? En la ciudad condal cuentas con muchos. Entre ellos, tienes el Cineme Mèlies, el Zumzeig, que además te ofrece aperitivos de lo más originales, o los Cines Verdi, con todas sus películas en versión original.
4. La tienda de Navidad Käthe Wohlfahrt
Si tienes niños pequeños o eres un auténtico fanático de la Navidad, esta tienda te va a dejar asombrado.
La tienda recrea un pueblo de Baviera y en ella podrás encontrar miles de objetos de Navidad. Aunque no vayas a comprar nada… solo ir a verla es un auténtico espectáculo. Se encuentra en Carrer dels Banys Nous, 15
5. Un buen chocolate calentito
Qué mejor plan de invierno en Barcelona que disfrutar de un chocolate calentito. En esta ciudad podrás encontrar una amplia variedad para disfrutar del placer del chocolate mientras miras cómo llueve o te refugias del frío desde la ventana.
Entre ellos, puedes encontrar: la Chocolatería Valor, con la calidad que siempre ofrece la marca, el Comaxurros, con churros para todos los gustos, o la Granja La Palleresa, en el precioso Barrio Gótico.
Si estás pensando en viajar a la ciudad condal, tienes estos 5 planes que hacer en Barcelona en invierno para esos días que te pille con más frío.
Seguro te interesa